El precandidato a presidente en la fórmula con Cristina Kirchner se hizo estudios de rutina en el Sanatorio Otamendi y estará 48 horas con análisis para encarar tranquilo la campaña.
En una primera instancia, los medios de comunicación habían especulado con que Fernández tenía herpes o culebrillas pero esto fue descartado por el propio precandidato.
“Quise hablar porque yo sé cómo es esto, van a empezar con historias y confabulaciones”, dijo el precandidato a presidente Alberto Fernández, que está internado en el Sanatorio Otamendi por 48 horas por estudios de rutina.
“Es el sanatorio en le que me atendí toda la vida”, explicó y dijo que le consultó a su médico de cabecera por una tos que tiene hace 15 días, por lo que el profesional le propuso una serie de estudios para quedarse tranquilos de cara a la campaña.
“Quedate dos días y empezás tu campaña en paz”, reveló que le dijo el médico el precandidato presidencial. “Está todo bien”, insistió.
[AHORA] Alberto Fernández disipó los rumores: “Me voy a desenchufar dos días”. pic.twitter.com/l7fyBaYkIy
— ElCanciller.com (@elcancillercom) 4 de junio de 2019
“Si sacamos un informe escrito eso siempre abre lugar a cualquier tipo de especulación”, justificó sobre su salia al aire.
“Tuve hace muchos años un problema con un coagulo en un pulmón, es todo el antecedente y como tenia una tos que me preocupaba decidí hacerme los estudios, pero esta todo esplendido”, aseguró el precandidato ante otros medios de comunicación.
