Aramayo: “comenzó la liquidación del aumento del pago por título para profesionales de la administración pública”

Victor Aramayo, secretario general del gremio APUAP, habló en Radio Universidad y aseguró que “el pago es para todos los profesionales, pero hubo interpretaciones antojadizas de algunas reparticiones, en las que se les otorgó el aumento solo a algunos profesionales, bajo el concepto de Desempeño Profesional”.

Al ser consultado sobre los controles de los diferentes adicionales y pagos, Aramayo aseguró: “APUAP controlará que el pago se haga efectivo a todos los empleados profesionales del Estado”.

Volver arriba