Lo confirmó este domingo el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales durante el reporte diario del Comité Operativo de Emergencia. “Desde mañana levantamos la medida de la circulación entre documentos pares e impares, desde el día lunes 9 se finaliza con la circulación por DNI y se continua obviamente con la responsabilidad social e individual y se va a seguir respetando la capacidad de los supermercados, transporte, de los comercios que tienen ya una autorización para la cantidad de personas en función de la capacidad que tienen” explicó Morales.
Por otra parte, desde la Subdirección de Epidemiología se informó que este domingo se confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19 en la provincia, no hubo fallecidos y recibieron el Alta Médica 19 pacientes.
Listen to MORALES COE 243 byUNJu Radio on hearthis.at

