Comenzaron las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria ingreso 2020

Graciela Lazarte, secretaria académica de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, habló sobre la convocatoria para el Trayecto de Formación Complementaria para el ingreso 2020 que está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del nivel medio y a la comunidad en general interesada en ingresar a la Facultad de Ingeniería.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 29 de julio hasta el viernes 9 de agosto y pueden elegir entre tres comisiones.
Lazarte comentó que “este es un espacio curricular que consta de dos módulos, uno de matemática y otro de Taller de expresión oral y escrita y comprensión de textos que se da como apoyo a su ingreso al nivel universitario”.

Para mas información pueden acercarse a la facultad de Ingeniería de San Salvador de Jujuy y en la sedes de La Quiaca y de Libertador General San Martín.

Volver arriba