Curso de Peluquería de la Escuela Sarmiento solicita “modelos”

La profesora de Peluquería, Cosmetología y Manicura del 2 año “C” de la Escuela Profesional Nº 8 “Sarmiento”, Rocío Silisque, habló en Radio Universidad sobre las prácticas que realizan sus alumnas, “están realizando una variedad infinita de trabajos de estética, cortes, peinados, permanentes, aplicaciones de tinturas”; la docente solicitó a la comunidad que aquellos que deseen hacerse algún trabajo estético referido al curso que se dicta en ese establecimiento pueden acercarse a calle San Martín Nº 765 (frente a la escuela Normal) en el horario de 8 a 11.30 de lunes a viernes.

Silisque mencionó que se cobra una “mínima colaboración para reponer productos”, y agregó que también están asesorando “a las candidatas de las escuelas para las elecciones a reinas”; por otro lado, reitero la invitación a acercarse a “varones, niños, señoras, todos aquellos que lo necesiten”, además destacó que está abierta la propuesta a las distintas instituciones como “hogares de niños o ancianos “que necesiten de una jornada de peluquería, “nosotros mediante una notita a través de la directora podemos coordinar una jornada solidaria donde los alumnos van a ir a trabajar totalmente gratis”. Remarcó que son 27 los alumnos que asisten al curso y entre ellos hay personas hipoacúsicas.

Volver arriba