Docentes autoconvocados: continúa la preocupación por la situación de los IES

La Profesora Clarisa Hernandez, docente del IES Nro. 3, integrante del grupo de docentes “autoconvocados” dijo que no hay avances con respecto a la situación de los IES y señalo que la resolución 7239 ya se encuentra vigente porque fue publicada en el Boletín Oficial.

Hernández expresó que formalmente no fueron convocados por ningún funcionario de jerarquía del Ministerio y que la convocatoria se realizó solo a los niveles de gestión con algunos directivos.

Para la docente las medidas dispuestas en la resolución generan muchas dudas, ya que solo se garantiza la continuidad de los titulares e interinos sin fecha de caducidad, no mencionando la situación de los suplentes.

Volver arriba