Docentes de la Escuela La Salle aguardan cobrar el sueldo de marzo

La Directora de Nivel Primario de la Escuela Nº 392 Juan Bautista La Salle, Nilda Valdéz, dijo que esperan se destrabe el trámite administrativo para que puedan cobrar el sueldo del mes de marzo. Valdéz, aclaró que la escuela siempre fue considerada como estatal y está en un proceso de regulación ya que no es una institución subvencionada.

Volver arriba