El Gobierno de Jujuy hizo entrega de un subsidio al Club Atlético El Carmen, recursos que serán volcados a la mejora de su infraestructura, para apostar al crecimiento y fortalecimiento de los clubes deportivos de la toda la provincia.
En tal sentido, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, especifico que uno de los objetivos principales de su gestión es revalorizar la importancia de los clubes, promoviendo a tal efecto un trabajo interinstitucional que involucre las diferentes áreas del Estado, lo que facilitará el acceso a proyectos nacionales y propuestas diversas por parte de la Gerencia de Empleo que se van a destinar a los clubes.
Seguidamente, afirmó que junto a todas las áreas del gobierno provincial van a llegar “a todos los clubes”, no sólo con subsidios, sino también con proyectos concretos, porque cada uno tiene necesidades diferentes y agendas diferentes y agregó que “los clubes tienen que seguir trabajando el espíritu solidario de la gente, y la decisión política del gobierno es estar al lado de ellos”.
Finalmente, el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, agradeció el acompañamiento y colaboración por parte del Gobierno de la Provincia.
