Comienza el cronograma de pagos a los estatales jujeños

Tesorería de la provincia anunció el cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo 2022. Inicia este jueves 5 de mayo con Organismos Autárquicos, Policía de la Provincia, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

Continuará el 6 con Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Terciario.

Por último. el sábado 7 de mayo se abonará a los Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

 

Volver arriba