Asimismo, desde el Ejecutivo se anunció que anticipará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2023 a mitad de junio.

Por otra parte, Sadir informó que los gremios estatales serán convocados la semana próxima, para analizar la situación salarial de los trabajadores en el marco de la mesa paritaria.