El entrenador de la primera división de fútbol masculino del Club Universitario, en diálogo con “La Deportiva”, deslizó el deseo de seguir al frente del equipo pese a no estar conforme con la temporada realizada por la “academia” en el torneo anual liguista. Además resaltó que no está hace mucho tiempo y que confía en los proyectos a largo plazo. Y se basó en el Club Ciudad de Nieva que acaba de obtener el titulo después de un gran trabajo sostenido en varios años.
Enrique Zampini: “Tengo ganas de seguir trabajando desde el lugar que me toque…”
