Enrique Zampini: “Tengo ganas de seguir trabajando desde el lugar que me toque…”

El entrenador de la primera división de fútbol masculino del Club Universitario, en diálogo con “La Deportiva”, deslizó el deseo de seguir al frente del equipo pese a no estar conforme con la temporada realizada por la “academia” en el torneo anual liguista. Además resaltó que no está hace mucho tiempo y que confía en los proyectos a largo plazo. Y se basó en el Club Ciudad de Nieva que acaba de obtener el titulo después de un gran trabajo sostenido en varios años.

Volver arriba