Zulema Pacci, profesora de portugués y responsables de la “Escuela de Idiomas de la Provincia”, dependiente del ministerio de esucación, recientemente inaugurada, señaló que las inscripciones fueron un éxito.
En ese sentido dijo que el cupo para el idioma inglés, que fue el más requerido, ya fue cubierto en su totalidad , recordemos que el cupo por comisión es de 30 alumnos y en inglés hubo dos comisiones por nivel, o sea 60 alumnos por cada nivel. Para los otros idiomas, Pacci, señaló que se realizaron inscripciones provisorias.
La docente aclaró que este primer año que se dicta, el cursado será semestral y que el año próximo, volverán a inscribirse para todos los idiomas desde el primer año.
