Félix Pérez: “Ya no aspiro a ninguna candidatura política, solo acompaño al Gobernador”

El secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix “Diaguita” Pérez, habló con La Tarde de Universidad (92.9 y unjuradio.com) y detalló los proyectos que las cuatro Agencias provinciales vienen realizando en distintas zonas del interior.“Preocupa que la gente esté dejando su tierra y se traslade a otros lados, por ello es importante que el Estado apoye para que incentive la producción y comercialización”, dijo Pérez en referencia a los trabajos que se encaran para la Quebrada y Puna tras una dura sequía en el 2017 que aún afecta a varios productores. “Aquí es donde tenemos que enfocarnos para poder dar apoyo a los productores y cambiar la realidad de las comunidades”, insistió.
Por otra parte, el funcionario radical admitió que no será candidato para las elecciones venideras al indicar “estoy en el llano y no me interesa mas que acompañar al gobernador en este tiempo”.

Volver arriba