“Fue una reunión muy fructífera”: Se firmará con Bolivia convenio de reciprocidad

Palabras del embajador argentino Normando Álvarez García, que luego de la reunión de hoy en el país vecino por la reciprocidad en el tema salud, dialogó con Radio Universidad (unjuradio.com) y nos comentó que es un tema que se viene trabajando hace más de 2 años en el cual se va a formar un convenio por el cual los argentinos van a poder recibir atención médica gratuita en caso de tener un accidente o se enfermen en Bolivia. El embajador destacó que esta práctica comenzaría a regir a partir de marzo del corriente año.

Volver arriba