Palabras del embajador argentino Normando Álvarez García, que luego de la reunión de hoy en el país vecino por la reciprocidad en el tema salud, dialogó con Radio Universidad (unjuradio.com) y nos comentó que es un tema que se viene trabajando hace más de 2 años en el cual se va a formar un convenio por el cual los argentinos van a poder recibir atención médica gratuita en caso de tener un accidente o se enfermen en Bolivia. El embajador destacó que esta práctica comenzaría a regir a partir de marzo del corriente año.
