Guillermo Snopek: “tenemos la responsabilidad de representar y alzar esa voz de lo que estamos viviendo”

Tras la reunión de candidatos del Frente Justicialista que se realizó en el salón de UPCN, sito en Canónigo Gorriti 348 el candidato a senador por el Frente Justicialista, Guillermo Snopek habló de lo que será la campaña de cara a las próximas elecciones legislativa.
Snopek señaló que “tenemos la responsabilidad de representar a nivel nacional, provincial y en cada una de las ciudades de nuestra provincia para alzar esa voz de lo que estamos viviendo y que la realidad nos está llevando a este gobierno nacional a políticas de desigualdad y de exclusión”.

 

Volver arriba