Habilitaron la circulación interjurisdiccional en todo el territorio provincial

La información fue confirmada por el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, durante un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias.

De esta manera, a partir de este viernes se permite la circulación vehicular interjurisdiccional en toda la provincia, por lo cual todas las personas que lo necesiten podrán trasladarse de un municipio a otro respetando el esquema de acuerdo a la terminación del documento.

Volver arriba