“Hoy vamos a tener una radiografía de lo siente el país”

Roberto Lavagna, pre candidato a Presidente por el Frente Alternativa Federal, emitió su voto y expresó que,”en estas elecciones PASO espero que la gente vote con el corazón lo que desea, vamos a tener una radiografía de lo que siente el país”.
Destacó que se vive un buen clima y que siempre existe un compromiso con la gente del interior,”cualquiera sea el resultado de hoy esperamos que sea todo pacífico y esperamos lo mejor”.
Cabe destacar que el compañero de fórmula de Lavagna es el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con el cual se reunirá luego de las 18 horas.

Volver arriba