Anoche se produjo un incidente en la comisaria Nº 55 del barrio Los Perales, cuando algunos presos alojados allí prendieron fuego a un colchón. El jefe de la policía de la provincia, Guillermo Corro, manifestó que como consecuencia de lo ocurrido se llamó a los bomberos para sofocar el incendio, también a las autoridades de seguridad y al médico de la policía para constatar el estado de salud de los internos.
Al ser consultado por el hacinamiento denunciado por parte de los presos, Corro señaló que es cierto, que es una situación común que se da en muchas comisarías de la ciudad donde se alojan personas con prisión preventiva a la espera de una condena y recalcó que éste es un tema en que el área de seguridad de la Provincia se encuentra trabajando.
