Oscar Jayat, intendente de Libertador General San Martín, se refirió al intento de toma de terrenos realizado el pasado día jueves. Mediante el accionar de la policía se pudo desalojar a aproximadamente 150 personas protagonistas del hecho.
En ese marco, sostuvo: “Las fuerzas de seguridad están superadas en muchos casos, y la irresponsabilidad de intento de toma también distrae su trabajo. Fue una actitud totalmente irresponsable en una situación como la que estamos viviendo”.
“Quedaron advertidos que el próximo intento de toma van a quedar detenidos y vamos a actuar con todo el rigor de la ley”, añadió Jayat.
Al ser consultado por el sector de la ciudad donde se registró el intento de toma de terrenos, el intendente expresó: “Fue en la parte del loteo Raúl Alfonsín y parte que quedó todavía en la empresa Ledesma, inmediatamente denunciamos, nos pusimos en contacto con gente de la provincia porque son terrenos fiscales todavía. La gente se concentró, fueron aproximadamente 150 personas y rápidamente fueron desalojados por la policía”.
Por último, Jayat subrayó: “Hace días que tenemos información de inteligencia que se está motorizando y evidentemente tiene que ver con una cuestión política que la vamos hablar en su momento, cuando tengamos las pruebas del caso”.
