Jujuy se manifestó contra el golpe de Estado de Bolivia

Cientos de jujeños se congregaron para marchar y manifestar en plaza Belgrano contra el golpe de Estado perpetrado en Bolivia.

Agrupaciones bajo sus distintas banderas, estudiantes y ciudadanos comunes expresaron su solidaridad con el pueblo boliviano que atraviesa horas dramáticas y hasta el momento parece difícil que se logre una salida democrática para superar la situación de anarquía y vandalismo que viven sus habitantes tras la presión que sufrió por parte de las fuerzas armadas el presidente Evo Morales, quién se vio obligado a renunciar para tratar de buscar la pasificacion del país.
Se estiman marcharon por las calles de la ciudad cerca de 10.000 personas pacíficamente bajo el lema “todos somos Evo”.

Volver arriba