Lencina: “Voy a defender la camiseta a muerte”

Fueron palabras de Gonzalo Lencina, el flamante refuerzo del “Lobo” jujeño, quien habló con UNJu Radio sobre su llegada a la provincia y de las expectativas para el próximo torneo.

Al respecto, sostuvo que “cuando se dio la posibilidad hace un par de semanas, estaba en búsqueda de sumar minutos, experiencia, en Belgrano no iba a tener la chance que quería, y se dio la oportunidad de venir a Jujuy”.

Al referirse a las características personales, Lencina destacó que “soy centro delantero, estoy  constantemente buscando el gol, creando oportunidades, generando juego, además de ser solidario cuando se pierde la pelota”.

Consultado por cómo llevó la situación durante la cuarentena, resaltó que “la fui llevando bien, con mi familia, hasta que se flexibilizo todo, fui entrenando solo hasta que volvieron los entrenamientos”.

Por último, y al dirigirse a los hinchas del “Lobo” sostuvo que “voy a defender la camiseta a muerte”.

Volver arriba