El Secretario General de SOEIL, Rafael Vargas, habló con nuestra corresponsal en la zona del Ramal sobre la usurpación de viviendas que eran destinadas a empleados afiliados al gremio azucarero. También se refirió a la posible conformación de una lista de empleados azucareros para las elecciones del 2019.
Vargas expresó que “estas 100 viviendas fueron parte de un convenio con la empresa (Ledesma), la Municipalidad de Calilegua y con el Intendente de Libertador General San Martín y no se terminaron porque son parte de investigación de la Mega Causa”.
Contó que “lamentablemente no tenemos ningún papel que indique que esos terrenos nos pertenecen como para ir a reclamarlos lo único que tenemos es el convenio firmado, lo que hicimos fue ir a hablar con la gente que esta en esas viviendas sin terminar que nosotros no realizamos la denuncia”, finalizó Vargas.
