Muerte, estafa y desorganización, en el último recital del “Indio” Solari

Luego del recital de “Indio” Solari, salieron a la luz muchas versiones sobre la organización del espectáculo que albergó, según la justicia a 500 mil personas, de las cuales, dos perdieron la vida y varios fueron hospitalizados por diferentes motivos.

Martín Rodríguez, periodista de Radio Olavarría, contó en el programa La Tarde de Universidad por la 92.9, como fueron los acontecimientos antes y luego del recital. “Recuperando la normalidad en la ciudad, no hay ningún caos”, dijo Rodríguez. Solo quedan 150 varadas.

Se cortaron alrededor de 320 mil tiket. La justicia aduce que podría haber habido en el predio, 500 mil personas en una ciudad de 111 mil habitantes. “Muchos estaban desorientados por la caótica salida”, remarcó el periodista. Había colapsado el sistema de teléfonos.

“El ambiente era incómodo”, sostuvo Rodríguez, quien también estuve presente en el recital y agregó que los que estaban cerca del escenario “la pasaron muy mal, en el show y la salida”. El predio donde toco “El indio” Solari, está a 25 cuadras de la ciudad.

Para la municipalidad de Olavarría no hay desaparecidos porque no hay denuncias. El 80% del público llego el sábado y gran parte el domingo ya estaba fuera de la ciudad. Hubo mucha estafa, vendían pack de viajes de ida pero no la vuelta.

La terminal estaba bloqueda por la propia gente, eso complico mucho la salida de la ciudad. Diferentes versiones de la salida de la gente en camiones. “El estado municipal, ha dejado mucho que desear, se ha visto sobrepasado”, afirmó Rodríguez.

Bulacio la última persona identificada, mismo apellido del chico que mató la policía en 1991 en La Plata en un recital de Los Redondos de Ricota. Solo quedan dos personas internadas, una de ellas en terapia intensiva. “No me atrevo a decir que responsabilidad tiene el indio”, remarcó el periodista de Olavarría.

Volver arriba