El secretario de asuntos gremiales de la UTA Jujuy, Nicolás Abet confirmó en Radio Universidad que se suspendió el paro de colectivos previsto para este martes por la conciliación obligatoria que dictó el gobierno nacional, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días.
