Preocupante panorama del transporte urbano en Jujuy

El secretario general electo de la UTA Jujuy, que asume este martes en horas del mediodía, expresó su preocupación por el panorama del transporte urbano en la provincia a raíz de la quita de subsidios y el aumento del combustible. Detalló que de esta manera “en Marzo el boleto debería costar unos $25 aproximadamente”.

Por otro lado, se refirió a su compromiso por cuidar la integridad física de los choferes: “Esperamos que la gente no se ponga violenta ya que no todos van a poder subir a esa única unidad y que no haya suspensiones ni despidos a causa de esta situación”.

Volver arriba