El Presidente de la Faevyt, destacó el crecimiento de la actividad en muchos pueblos del interior, así como también el trabajo mancomunado entre diferentes sectores para poder lograrlo.
El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, dijo este lunes que el PreViaje “vino a reactivar a las agencias, a reactivar el turismo, y a derramar trabajo en cada pueblito del país”.
Hani destacó que el programa del Ministerio de Turismo y Deportes, “es virtuoso, y a mi entender, es lo mejor que ha hecho el gobierno en toda su gestión, y que salga del ministro (Matías) Lammens y de equipo, es un orgullo”.
Asimismo Hani aseveró que “no hay ninguna actividad económica social que derrame lo que derrama el turismo”, al ponderar la reactivación que está dándose tras los efectos negativos que impactaron el sector turístico como consecuencia de la pandemia.
“Hoy se está haciendo un trabajo mancomunado entre Ministerio de Turismo, la Federación, la Cámara Argentina de Turismo, Aerolíneas, todos trabajando codo a codo para que el turismo sea el motor que todos decimos que es: de la reactivación del país y creo que lo estamos demostrando”, remarcó.
Al retomar la temática PreViaje, manifestó que “vino a reactivar a las agencias, a reactivar el turismo, a derramar trabajo en cada pueblito del país, así que obviamente las expectativas de un PreViaje 3 son muy altas”.
“El PreViaje es exitoso porque aparte de permitir viajar, hizo que mucha gente conociera mucho más la Argentina, entonces, hoy viene un fin de semana y se dice vamos a tal lado esté o no esté el PreViaje, pero es un resultado del PreViaje”, añadió
Finalmente refirió:”hoy el turismo tiene que ser una política de estado, como lo está haciendo este gobierno, pero que continúe con los demás que vengan a futuro”.
