Quedó inaugurado el ciclo lectivo en Susques

La directora de Nivel Medio del Ministerio de Educación,  María de los Ángeles Gómez asistió al acto de apertura del ciclo lectivo especial  para ese departamento  puneño. Hubo un sencillo acto en el Bachillerato 13 “Comandante Luis Piedra Buena”, de Susques. La funcionaria en la oportunidad expresó “nuevamente acompañando a esta comunidad del Bachillerato 13, en su inicio del periodo lectivo en nombre de ustedes a todos las escuelas que están iniciando este periodo especial” apuntó. Por otra parte María Gómez recorrió el albergue anexo del establecimiento y visitó a los carroceros del “Bachi” que trabajan en la elaboración de su carroza.

 

Volver arriba