Se distribuyeron garrafas a precios accesibles en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero y Palpalá a cargo de la Dirección de Control Productivo y Comercial de la Provincia.
La Dra. Patricia Ríos, continúa trabajando en la implementación del Programa de Abastecimiento de GLP, que fue acordado entre el Gobierno de la Provincia de Jujuy y las empresas distribuidoras locales, con el objetivo de garantizar el abastecimiento y la distribución de las garrafas a un precio accesible para los vecinos.
“Continuamos implementando el Programa de Abastecimiento de GLP y en esta oportunidad estuvimos en el barrio de la Tupac. Este este trabajo fue canalizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Director Marcelo García”, confirmó Ríos.
Detalló la funcionaria provincial que en el marco de este Programa ya se entregaron más de 15.000 garrafas en toda la provincia y en esta oportunidad se repartieron 120 unidades en el barrio de la Tupac Amaru.
En tal sentido, Ríos valoró positivamente la “disposición de todos los intendentes y de las personas que trabajan de forma mancomunada con nosotros para llevar adelante la entrega de esta garrafa a 100 pesos, a todas las personas que lo necesiten”.
García mencionó que el cronograma de entrega de garrafas que lleva adelante el municipio capitalino continuará por los barrios Campo Verde, 150 hectáreas, 9 de Julio, Chijra, Punta Diamante, Tacita de Plata, y los vecinos también pueden acercarse por la Oficina General de Descentralización Municipal que se encuentra en el primer piso del edificio municipal, para solicitar la entrega en su barrio.
Se entregaron garrafas también en Palpalá
Ríos mencionó que en dicha localidad se entregaron 300 garrafas y otras 250 se van a distribuir en el transcurso de la semana por parte del municipio local.
“Estuvimos en el barrio La Merced y Alto Palpalá, en donde también realizamos los controles para verificar que la distribución se esté realizando correctamente”, detalló la funcionaria provincial.
Asimismo mencionó Ríos el trabajo mancomunado que se está llevando adelante desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con el municipio local, “para garantizar la entrega a todos los vecinos que lo necesitan y fundamentalmente a un precio justo, que se respete el precio acordado”.
