Se realizó la primera reunión de la Comisión de Igualdad de Oportunidades con Perspectiva de Género de la Legislatura

La diputada Alejandra Cejas (PJ) habló en Unjuradio sobre la la primera reunión de la Comisión de Igualdad de Oportunidades con Perspectiva de Género de la Legislatura de la Provincia. . La comisión es presidida por la diputada Leila Chaher y esta integrada por los diputados: Fátima Tisera, Débora Juárez Orieta, Alejandra Cejas, María Eugenia Nieva, María Teresa Ferrin, Gabriela Albornoz, Susana Haquim, Mariela Ortiz, Ramiro Tizón, Omar Jubert y Natalia Morales.

La Comisión de Igualdad con Perspectiva de Género se reunió esta semana por primera vez para realizar Labor Legislativa en Comisiones, es decir, abordar todo lo relacionado a la materia Igualdad y Género, como así también tratar los distintos proyectos presentados por Diputadas y Diputados de los distintos Bloques .

Cejas expresó que se invito a la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez a concurrir a la Comisión para “que nos cuente cual es la situación cierta sobre lo que esta sucediendo en la provincia de Jujuy”, “espero que acepte la invitación y pueda acompañarnos en una próxima reunión en la comisión de género” subrayo la diputada. Por otra parte, detalló que a causa de la pandemia se han incrementado los casos de “violencia intrafamiliar”.

Por último, Alejandra Cejas sostuvo que el objetivo de la Comisión es “ayudar a visibilizar la situación que están viviendo muchas jujeñas en este momento “.

Volver arriba