Situación del Transporte en Jujuy: “Lo que se necesitan son recursos para resolver los problemas en la provincia”

Sergio Lobo, Secretario General de UTA Jujuy, en diálogo con UNJuRadio, confirmó que serán recibidos esta tarde por la Comisión de Transporte y Comunicaciones jornada en la cual se escucharan y trabajaran respecto a las problemáticas que atraviesa el sector del transporte.

Respecto al encuentro, Lobo mencionó “hasta el dia de hoy no se ha resuelto nada” y agregó “ojalá que este encuentro sea el punto de infleción para que haya una solución y que los compañeros puedan cobrar sus salarios y no estar preocupados todos los meses”.

Además, indicó que “la solución a la situación conflictiva es otorgar recursos al Sistema de Transporte de la provincia”.

Finalmente, en lo que tiene que ver a los subsidios nacionales, afirmó “esto sigue siendo una gran problemática, ya que en el transporte interveinene muchos factores tanto Nación, Provincia y Municipio, si ellos no se ponen de acuerdo esto recae sobre el trabajador”.

“Queremos resguardar una estabilidad laboral contínua y que se paguen los salarios en tiempo y forma”, concluyó.

 

Volver arriba