El gobernador de la provincia CPN Gerardo Morales, dio inicio a las sesiones ordinarias legislativa. En dicho acto, el gobernador dio a conocer el balance de gobierno y los objetivos para lo que queda de gestión.
El gobernador hizo referencia a la seguridad, planteando que existe “inversiones millonarias para mejorar el sistema de seguridad”, puntualizó en la lucha por la inseguridad a través de la compra de nuevos equipamientos como por ejemplo 100 motos, 82 vehículos, 4 ciclomotores, entre otros.
En relación al “Tren Jujuy-La Quiaca, el mandatario expresó “el tren esta en marcha”, existe 3 km de vías férreas, lineas de banderas, y esperan las extensiones de vías.
“No le vamos a dar ni un peso a los estudiantes” expreso el gobernador en relación a la fiesta de los estudiantes, considerando que a su vez es preferible que “le demos becas para acrecentar el conocimiento”.
Asimismo, el gobernador expresó los avances en relación a Derechos Humanos, Salud, Educación. Y puso énfasis que desde el gobierno existe un cambio de paradigma ideológico y filosófico en las distintas acciones que realizan.
