Esta mañana se cumplió la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, que fue presidida por el vicegobernador y titular de la Legislatura provincial, CPN Carlos Guillermo Haquím, en la que se decidió realizar el próximo jueves 15 del corriente, a partir de las 15, la vigésima sesión ordinaria del presente año. Seguir leyendo
