Abrir publicación

Emotivo acto en homenaje a los Veteranos de Malvinas en la plazoleta de Avenida Santibáñez

En medio de una amplia actividad de actos y reconocimientos a los veteranos de guerra de Malvinas, en horas de la mañana se realizó el Acto Oficial del Gobierno de la Provincia de Jujuy, en el Monolito de Av. Santibáñez esquina Yaraví, donde estuvieron presentes veteranos de Malvinas, el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, Intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge, ministros de la provincia, diputados nacionales, senadores provinciales y fuerzas militares. En esta oportunidad, el portal de UNJuRadio, dialogó con dos excombatientes, quienes comentaron algunas de las experiencias vividas en este enfrentamiento con los ingleses, en la lucha por la recuperación de la soberanía de las Islas Malvinas. Seguir leyendo

Volver arriba