A 98 años de la primer transmisión radial en Argentina “La Vuelta” dialogó con Gabriel Morín, Director de Radio Universidad de La Plata, sobre la importancia las emisoras dependientes de la Universidad.
Seguir leyendo
A 98 años de la primer transmisión radial en Argentina “La Vuelta” dialogó con Gabriel Morín, Director de Radio Universidad de La Plata, sobre la importancia las emisoras dependientes de la Universidad.
Seguir leyendo