El Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes de Jujuy, Hugo Ovando, se refirió a la difícil situación que enfrentan con respecto al “turismo emisivo”, tanto las agencias de viajes como los clientes, con respecto a la contratación de paquetes turísticos al exterior y recalcó que el problema también lo tienen los operadores mayoristas que deben contratar los servicios a precio dólar. Seguir leyendo
