Abrir publicación

Avanzan las obras en el Cabildo Histórico

Horacio Calcina ,director de Arquitectura de la provincia, se refirió a las obras que se están realizando en el edificio histórico . Al respecto dijo: “las obras en el edificio histórico propiamente dicho lo que sería Cabildo, ya habían comenzado, ahora se está iniciando obras en lo que en el proyecto se denomina Cabildo dos que tiene previsto un periodo de ejecución de 18 meses”.
El funcionario destacó que actualmente están en la etapa de demolición , ” después tenemos una parte de excavación de subsuelo, tenemos que poner una cámara transformadora , servicios técnicos y se comienza a trabajar en los distintos edificios que componen este predio de segunda etapa”. Calcina expresó que el predio contará con salas de usos múltiples, un resto-bar , también aéreas de esparcimiento con espacios al aire libre. Seguir leyendo

Volver arriba