En virtud del 24 de marzo, Día Mundial en Respuesta a la Tuberculosis, los equipos se encuentran realizando diversas acciones de sensibilización en la comunidad. El Programa Provincial de Control de la Tuberculosis se encuentra en el Hospital San Roque de la capital jujeña y cuenta con un equipo de referentes en todas las áreas programáticas. Tras la disminución de casos en el primer año de pandemia por las complicaciones para la detección, retomando actividades y servicios, en 2021 se registraron 316 nuevos de tuberculosis en Jujuy. Seguir leyendo
