Así se refirió el Secretario General del SEOM, Carlos Santillán, en referencia a una desigualdad del salario en el sueldo de empleados estatales provinciales con respecto a los municipales. Santillán, recordó el proyecto que presentó el diputado provincial y Secretario General de UPCN Luis Cabana, “el cual apunta a aceptar un 5 % de aumento a comienzos del 2019 y un bono de fin de año de $ 5000 a pagar en dos partes”.
