Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó este sábado 3 a 1 a Brown de Puerto Madryn y consiguió su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo “Malvinas Argentinas”.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó este sábado 3 a 1 a Brown de Puerto Madryn y consiguió su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo “Malvinas Argentinas”.