El presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona, habló con Radio Universidad y se refirió a la situación que atraviesa el sector con relación a los subsidios, que el gobierno nacional está sacando paulatinamente y por el cual el Ejecutivo jujeño se haría cargo de una parte para evitar una fuerte suba en los pasajes de corta y media distancia. Seguir leyendo
