El arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos De Giorgi, habló de la actualidad del equipo luego de conseguir dos victorias de manera consecutiva, tras el arribo de Jairo Morales Santos como entrenador. Además se refirió sobre la situación del elenco jujeño en el torneo de la B Nacional, remarcando que el objetivo es salir del fondo de la tabla de descenso en la temporada. Seguir leyendo
