La Sub Secretaria Operativa en el Ministerio de Salud, Bárbara Di Pietro, contó los objetivos de la reunión de gabinete que concretó esa cartera provincial. Estadísticas, infraestructura fueron algunos puntos evaluados. Di Pietro también analizó la necesidad que existe para contratar médicos a pesar del ofrecimiento desde Recursos Humanos.
