Abrir publicación

Hockey: Segunda vuelta de los playoffs

La presidenta de la Asociación Jujeña de Hockey, Ana Cadenas, dialogó con Radio Universidad brindado detalles de los últimos partidos del campeonato, y de los avances en la cancha sintética, que se está realizando en el club Suri. Dijo que esta semana se estarían jugando las seminales, y la semana siguiente, las finales en todas las categorías competitivas. Así mimo, agregó que está muy contenta por el año deportivo, porque se pudieron ajustar varias cuestiones, formar seleccionados y los clubes cumplieron con todos los requisitos.

Por otra parte, remarcó los felices que sienten como comisión por lograr el objetivo que tenían cuando asumieron, el de recuperar la cancha sintética. Y si todo marcha bien, estarían estrenándola en el mes de diciembre, realizando la última capacitación a fin de año.

Por último, comentó que ya pidieron para el 2020, que se realice un torneo de clubes sub 14 en la cancha del Suri; lo que también ayudaría a fomentar el deporte en las/os jóvenes.

 

Abrir publicación

Hockey: 1º fecha del torneo anual

La presidenta de la Asociación Jujeña de Hockey, Ana Cadenas, dialogó con Radio Universidad sobre la primera fecha del torneo anual llevada a cabo el pasado fin de semana. Dijo que se desarrolló con total normalidad, con la presencia de los mismos equipos del año pasado, y las canchas que se utilizaron fueron las sintéticas de Palpalá y San Pedro, y también, las canchas de pasto de Libertador y La Mendieta. Así mismo, agregó que este año cada 15 días todas las categorías de los clubes, desde infantiles a mayores juegan un mismo día, para que todos puedan compartir, y los más chicos poder observar los partidos de los más grandes; a diferencia del 2018 que los hacían por separado.

Por otro lado, habló sobre la nueva cancha sintética que se está haciendo en el Suri. Dijo que si no hay ningún contratiempo, a finales de junio estarían trayendo la alfombra, para colocarla en el mes de julio.

Por último, solo para la rama femenina; comentó que el penúltimo fin de semana de junio estaría viajando el seleccionado sub14 a la provincia de La Rioja para disputar el torneo argentino; y el último fin de semana le tocaría al sub16 pero en Santiago del Estero.

 

Volver arriba