Noemi Espejos, presidenta de la comunidad aborigen de Yacoraite, que se encuentran ubicada en la Quebrada de Humahuaca, en diálogo con UNJuRadio, se refirió a la denuncia realizada en la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de Humahuaca el pasado 22 de febrero, por usurpación de tierras de la comunidad. Seguir leyendo
