El gobernador Gerardo Morales encabezó este jueves al mediodía el acto de inauguración de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia. Allí brindó su discurso de casi dos horas donde brindó un detallado informe sobre el estado de la administración pública provincial, las políticas ejecutadas y proyectos a concretar.
