La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata emitió un fuerte comunicado mediante el cual expresó su preocupación por la situación actual en donde resaltaron que todos los integrantes del equipo de salud están perdiendo la batalla contra la pandemia y el colapso del sistema sanitario está cercano.
