Facundo Mota, fue reelegido el pasado sábado 11 de diciembre, al frente de la FaDeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos) por tres años más.
Facundo Mota, fue reelegido el pasado sábado 11 de diciembre, al frente de la FaDeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos) por tres años más.