Enrique Tarifa, candidato a decano de la Facultad de Ingeniería, se refirió a la falta de información y organización, las cuales quedaron expuestas durante las elecciones. Declaró que “los estudiantes están haciendo filas de dos o tres horas, esto molesta a los alumnos que vienen del interior y a los que pierden clases”.
