La unidad de Infantería de Policía inició el operativo de despeje de Ruta Nacional 34, pasadas las 19 horas de este martes. Hacia las 20:20 el tránsito era normal, pero esa situación duró poco, ya que la represión y consecuente búsqueda de involucrados llevó a Quebracho a retomar el corte, que permanece total al cierre de esta edición. Hay un efectivo con herida de bala. Seguir leyendo
