Durante una entrevista emitida por Radio Universidad Julio César Sarapura, actual entrenador del equipo de handbol de la escuela de Minas, confirmó a este medio que la escuela de participará del “2do. Torneo Internacional Copa Ciudad de Oruro” con su rama masculina y femenina en la categoría juvenil. Seguir leyendo
